Es verano todo el año

con

Línea Aluminé

Modelo donde las guías utilizadas para el desplazamiento de los módulos son instaladas a lo largo de la piscina o superficie a cubrir y en el muro.
El techo brinda la opción de instalar un alargue de guías para permitir el desplazamiento del cerramiento fuera del espejo de agua.
Las opciones de tímpanos (cierres de los extremos de la piscina) de este modelo son: paños fijos / puertas corredizas de 2 y 3 guías / puertas plegadizas.


Medidas:
Ancho: mínimo 5 metros / máximo 14 metros
Largo de los módulos: 2, 3 o 4 metros
Alto de los laterales: mínimo 1.7 metros

Línea Atuel

Cerramiento con guías instaladas sobre una viga cinta perimetral a la superficie a cubrir.
El desplazamiento del techo se produce de forma independiente a los laterales y los extremos. Este modelo permite lograr distintas formas de integración con el entorno, y la instalación de todos los formatos de aberturas.

Medidas:
Ancho de hoja: en vidrio, máximo 0.9 metros y en policarbonato, máximo 2 metros.
Ancho del techo (caída): hasta 6 metros sin refuerzos.

Línea Epuyén

Modelo con guías para el desplazamiento de los módulos, instaladas a lo largo de la piscina. El cobertor está construido con módulos simétricos, que se ensamblan uno debajo del otro. Además, si se instala un alargue de guías, se puede desplazar el cerramiento fuera del espejo de agua.
Sistema de techo corredizo y telescópico. Cerramiento extrachato construido con perles y accesorios exclusivos, diseñados por nuestro departamento técnico para asegurar los más altos estándares de seguridad.

Medidas:
Ancho: mínimo 2 metros / máximo 4.5 metros
Largo de los módulos: 2, 3 o 4 metros
Alto del centro del módulo: mínimo 0.4 metros / máximo 2 metros

Variable Epuyén de pared

Medidas:
Ancho: mínimo 2 metros / máximo 5.5 metros
Largo de los módulos: 2, 3 o 4 metros
Altura de instalación de la guía de pared: 2.4 metros

Línea Traful

Modelo donde las guías utilizadas para el desplazamiento de los módulos son instaladas a lo largo de la piscina. El techo está construido con módulos simétricos, que se ensamblan uno debajo del otro.
Se puede instalar un alargue de guías para permitir el desplazamiento del cerramiento fuera del espejo de agua. Las opciones de tímpanos (cierres de los extremos de la piscina) de este modelo son: paños fijos / puertas corredizas de 2 y 3 guías / puertas plegadizas.
Cada módulo tiene aproximadamente 20 cm. de espesor, y al superponerse se ocupa lugar de circulación. Por este motivo, si el cerramiento es demasiado largo, se realiza de doble apertura para que ocupe menos espacio. Al automatizar, los motores normalmente tiran 3 módulos.

Medidas:
Ancho: mínimo 5 metros / máximo 14 metros
Largo de los módulos: 2, 3 o 4 metros
Alto de los laterales: mínimo 1.70 metros

Techos corredizos

Nuestros TECHOS CORREDIZOS ofrecen una excelente calidad estética y alta prestación. Se entregan en forma de kit, cortados a la medida solicitada y listos para ensamblar.
Vienen en aluminio de todos los colores y se pueden utilizar con placas de policarbonato alveolar, sistema opcional de seguridad para vidrio que otorga una resistencia superior y evita el peligro de roturas por caídas de objetos, y panel sandwich de dos chapas de aluminio con aislamiento en la parte central. Pueden ser accionados de forma manual o automática.